El inversor de 'The Big Short' Michael Burry descarta la cripto Shiba Inu como 'inútil', señalando que la oferta de la escisión de dogecoin supera el billón de monedas - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

El inversor de 'The Big Short' Michael Burry descarta la cripto Shiba Inu como 'inútil', señalando que la oferta de la escisión de dogecoin supera el billón de monedas

  • Michael Burry tuiteó sobre shiba inu, la criptomoneda inspirada en dogecoin.
  • El inversor de "The Big Short" descartó la ficha de meme, señalando que su oferta supera el billón de monedas.
  • Burry advirtió contra la compra de criptomonedas, etiquetando a bitcoin como una burbuja especulativa alimentada por la deuda.
Comprar Shiba cripto


Michael Burry, el inversionista de la fama de "The Big Short", no es fanático del shiba inuDescartó la criptomoneda inspirada en dogecoin, cuyo precio se ha más que triplicado durante la semana pasada, porque hay demasiadas monedas en circulación.


El jefe de Scion Asset Management compartió la descripción de Coinbase del token de meme en un tweet ahora eliminado, destacando que su suministro excede un cuatrillón de monedas.


"Solo digo, un cuatrillón de segundos es aproximadamente 32 millones de años", tuiteó. "Un cuatrillón de días es 2,7 billones de años, o TODO EL TIEMPO, desde el comienzo del universo, multiplicado por 71.000. En otras palabras, inútil".


El tweet de Burry sugiere que no ve a shiba inu como una inversión convincente porque la gran cantidad de monedas que existen limita su posible apreciación del precio.


El administrador de fondos de cobertura ha estado dando la alarma sobre las criptomonedas este año. Describió bitcoin como una " burbuja especulativa " alimentada por enormes cantidades de apalancamiento.


Además, Burry cuestionó sus perspectivas a largo plazo, dada la amenaza de intervención del gobierno. También ridiculizó el aumento de dogecoin a un precio récord, etiquetándolo como "un desayuno dux".


Además, Burry ha comparado la exageración en torno a bitcoin, las acciones de memes y otros activos populares con las burbujas anteriores en las empresas de vivienda e Internet. Advirtió que han sido "impulsados ​​por el fervor especulativo a alturas insanas desde las que la caída será dramática y dolorosa".


Burry es mejor conocido por su lucrativa apuesta contra la burbuja inmobiliaria de mediados de la década de 2000, que quedó inmortalizada en el libro y la película "The Big Short".


Sin darse cuenta, también allanó el camino para el auge de las acciones de memes este año al invertir en GameStop en 2019, y su última actualización de cartera mostró que estaba apostando contra Tesla de Elon Musk y Ark Invest de Cathie Wood.


Lea el artículo original en Business Insider

No comments:

Post a Comment