Tutorial de como utilizar los avisos de señales de Etheriers ALERT PRO

Hola Chic@s, os vamos a explicar los pasos básicos para poder operar las señales de criptomonedas de Etheriers ALERT PRO.

Entender los terminos de los avisos

  • Formato de señal Ver
  • Exchange Ver
  • Signal Type Ver
  • Leverage Ver
  • Amount Ver
  • Entry Zone Ver
  • Take PorfitsTargets Ver
  • STOP LOSS Ver
  • Resto de datos Ver


Formato de Señal:

- A través de Telegram nos enviaran un aviso con este formato:

Exchange: Puede ser a Binance Spot o Binance Futures
Signal Type: "LONG" o "SHORT"

- Si es un precio mayor del que en ese momento marca el mercado, será una operacion "LONG", digamos que invierten a que esa señal va a subir.

- Y si es un precio menor del que marca el mercado en ese momento será una operación "SHORT", invierten a que esa señal va a bajar.


Leverage: Isolated (Aislado) o Cross (Cruzado)

- SIEMPRE operan en AISLADO. Nunca CRUZADO, recuerda eso SIEMPRE.

- El X5 significa que si invertimos en Binance Futures y marcamos el X5, nuestra cantidad se multiplicará por 5. Pero espera...

- Si hemos invertido en esa señal 50$, estaremos operando con 250$, y no con $50

Para tu tranquilidad, en caso de que sea una señal fallida, tranquilo, no perderás mas del 15% de esos 50$. No de los 250$. Es lo mejor que tiene esta estrategia, si falla pierdes el 15% de tu inversión y si sale bien ganas ganas entre el 10% y el 40% en algunos casos.

- Y si por casualidad no pones nada de STOP LOSS (Parar las perdidas), no perderás mas de 50$. Nunca mas de los 250$ que tenemos en esa señal.

- En la mayoría de los casos nos dice un 3%. Aunque hay casos en criptos como Bitcoin o Ethereum que nos da un poco mas de margen de inversión como el 5% o el 7% o incluso hasta el 10%.


AmountCantidad en ingles. 

- Siempre nos aconseja que cuando invirtamos en una cripto, no sea mas de 5% de nuestro capital. Osea, que si tienes 1000$ en tu cartera, operaremos en esa señal con 50$. (50$ x 5= 250$)

- Cómo en el Leverage, a veces nos recomiendan el 10% o el 15%. Depende del dia, del mercado, de la cripto...de muchos factores. Pero en la mayoría de los casos es el 5%.

- Piensa que las operaciones se iran cerrando cuando pasen los dias, entonces si abres 4 o 5 señales con el 5% de tu cartera, tendras menos para la sexta señal, pero al irse cerrando las señales, tu cartera volvera a tener fondos, para que no estes inviertiendo poca cantidad al quedarte poco capital.


Entry targets o Entry Zone

- Este será el precio al que programemos la orden. Puede ser a un precio mayor o a un precio menor del que marca en ese momento el mercado cómo hemos comentado antes.

- En este enlace puedes ver como programarlo desde el PC. (Esto es lo que buscabas)


Poner ordenes a precios superiores o inferiores del mercado 


Take Profits Targets:

- Nos darán de 3 a 4 precios para vender. En el 80% de los casos llegan a la Target 1, en un 30% llegan a la Target 2 y entre un 5% y un 10% llegan a la Target 3. 


Mira aquí también como programarlo


- Aquí es donde tenemos que ser inteligentes y asegurarnos no tener perdidas. Los beneficios ya llegaran. 

- Personalmente soy de los que piensan que ya que estamos arriesgando dinero (que supuestamente no nos hace falta) no nos juguemos todas las inversiones a la TARGET 3 o 4. Lee bien abajo:


ESTO ES MUY IMPORTANTE

- Nos recomiendan siempre que cuando la señal llegue a la TARGET 1, coloquemos el SL (STOP LOSS, parada de perdidas) en el precio de entrada (ENTRY ZONA), cuando lleguemos a la TARGET 2, coloquemos el STOP LOSS en el precio de la TARGET 1 y asi siempre. De la TARGET 3 a la TARGET 2 y de la TARGET 4 a la TARGET 3.

- Quieren asegurarse de que no pierdas haciendo esta estrategia, y que en el caso de que siga subiendo después de la TARGET 4 estemos dentro del mercado y vendamos al mayor beneficio posible.

- Nunca olvide esto. Es la clave para no perder dinero.


Stop Loss: Parada de perdidas

Nos dan el precio al que tenemos que poner nuestra orden. Como dije anteriormente, si llegamos al STOP LOSS en caso de que la cripto baje, no perderemos mas del 10% de nuestra inversión en esa criptomoneda. Llegan al STOP LOSS entre el 10% y 15% de los casos. Casi nada en este tipo de inversiones.


También puedes ver como programarlo aquí


Resto de datos: Es para hacer autotrading con la herramienta Cornix. 

Aquí puedes ver como funciona
Aquí puedes registrarte


Post a Comment

Previous Post Next Post